Radio

Es nuestra señal de alarma, nuestra señal de llamada a todos los patriotas, nuestra señal de conflicto. Mientras la reivindicación y la defensa de la unidad, la integridad, la cultura, la tradición, la identidad nacional del pueblo español sea necesaria nuestra señal de alarma, nuestra señal de llamada, nuestra señal de conflicto, nuestra señal permanecerá activa. La bandera en vertical: nuestra señal.

La Bandera en Vertical es un programa de radio de periodicidad mensual que emitimos a través de Internet cuya finalidad es la de defender en bloque y sin fisuras, la defensa pública de todos y todo cuantos son nuestro inmediato precedente político, es decir, de quienes combatieron y vencieron durante la Guerra de Liberación Nacional de 1.936 a 1.939.

Protestaremos también contra la dispersión de todos los esfuerzos de los patriotas y nacionalistas españoles y haremos cuanto podamos por crear fórmulas de entendimiento y puentes que culminen, al final, en la defensa coordinada y conjunta de concisos planteamientos políticos.

Si no consigues escuchar el programa de radio puedes pulsar sobre el enlace con el botón derecho del ratón y pinchar en el menú desplegable en Guardar archivo como…, para  descargártelo y escucharlo desde tu ordenador.

La Bandera en Vertical de Diciembre 2008 : La II República

La Bandera en Vertical de Enero 2008: Objetivo Carrillo

4 Responses to Radio

  1. […] las dos últimas novedades de nuestra página Web: Un programa de radio que lleva por título la Bandera en Vertical, que emitiremos a través de Internet con una periodicidad mensual tratando temas referentes a la […]

  2. fascista dice:

    esta muy bien felicidades

  3. Marcos dice:

    Camaradas y Revolucionarios en un día clave para España os quiero manifestar el interes de que juntos podemos tenemos que ser conscientes de que la unidad de España esta en peligro, las palabras de los póliticos son un cinismo de mentiras, el pueblo no despierta y nosotros somos la única esperanza ( los valientes heroicos jovenes que no dejaremos a nuestra patria en el olvido ) mientras nos manifiestan contradiciones inequivocas y fuera de contexto por ello bajo la estirpe dorada del nuevo amanecer tradicionalistas, nacional sindicalistas o simplemente nacionalistas venceremos a los enemigos de la patria. Haremos una patria más libre y grande y venceremos a los enemigos de la nación que intentan destruir… Aquellos que decian que con la muerte de Franco estaba todo hundido les recordare que aún seguimos en pie….. Y con las banderas al viento de una grande y libre con el viento ondeando y nuestros jovenes empuñando por la fe, y por la revolución salvemos la santa tradición…

    Viva Cristo Rey.

Deja un comentario